Aprende en Red

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Qué es aprendeenred.es

Aprendeenered.es es una ágora virtual. No se trata de un aula virtual al uso. Se ha creado para acompañar a los alumnos en cada uno de sus procesos formativos, adaptándose al ritmo de cada uno de ellos. Porque ademas, en Aprendeenred.es vamos a prestar apoyo para que nuestros alumnos aprendan a estudiar, que aprendan a aprender. Porque el estudio y el aprendizaje requiere método y en Aprendeenred queremos participar de todo el proceso. Desde que evalúas la posibilidad de realizar un curso hasta la forma en que te enfrentas a las nuevas materias. Por eso no enseñamos, te acompañamos.

En Aprendeenred.es disponemos de aulas virtuales que tu entidad, corporación o empresa puede utilizar para impartir su formación. Si lo necesitas, Aprendeenred.es se ocupa de todo: desde realizar el análisis de necesidades formativas, elaboración de temarios, materiales, búsqueda de los mejores profesores y por supuesto la puesta en funcionamiento del espacio virtual de formación.

El compromiso de Aprendeenred.es: si no localizamos a un docente de reconocido prestigio con materiales adecuados no colaboraremos en vuestra formación. Porque buscamos la máxima calidad y eficacia para que el tiempo que le dediques sea reálmente útil.

Estamos especialmente comprometidos con los trabajadores de la Administración Pública y el servicio que los distintas entidades prestan a los ciudadanos. Colaboramos con las distintas facetas de la formación, específica para personal de las administraciones o bien para la formación que éstas ofrecen a sus administrados.

Podemos organizar distintas actividades y temáticas. Para cualquier consulta puede dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última actualización el Lunes, 19 de Marzo de 2012 21:34